¡Ayuda!, no le entiendo a mi GPS.

Solicito su ayuda. Presiono el botón de posición actual en mi GPS y me aparece esto. Resulta difícil decidir que vuelta dar en la bici o que pesero tomar, según el caso. Por cierto, ya que estamos en ello, he visto que a veces escriben “peCero”. Si el denominativo proviene de los tiempos remotos cuando el así mentado transporte cobraba un peso, debe ser “peSero” ¿no?.
Whatever, necesito orientación…

Posición actual según mi GPS

Posición actual según mi GPS

 

~ por Miguelito en octubre 28, 2010.

Responder

 
