Pasar la página, dejar lo terrible atrás, seguir avanzando…

Esas son algunas de las frases que los optimistas suelen disparar al azar en sus conversaciones con el nihilista. El efecto habitual es cancelarle las enormes ganas de seguir viviendo, y hoy al verlas publicadas me hacen reflexionar.
Como todos saben el nihilista es aficionado al béisbol. ¡Incluso lo jugó!, claro, sin éxito alguno, como todo en la vida. En estos momentos uno de los jugadores más famosos, Alex Rodríguez de los Yankees de Nueva York, enfrenta un proceso en torno a cuestiones de dopaje.
En su comparecencia el día de hoy el llamado A-Rod se dijo listo para ‘dejar todo el asunto detrás de él’. Pobre. Parece no saber que la humanidad no encuentra mayor disfrute en cosa alguna que en el fracaso de los demás. Más aún si el fracasado en turno es un individuo altamente encumbrado en su oficio. El puede estar listo para pasar la página, pero el público no. A-Rod tendrá que ser humillado, arrastrado, expuesto y ridiculizado. Después de ello, quizá, los aficionados lo perdonen. Pero ¿acaso no funciona igual casi todo en la vida?.
El hecho de que una persona no sólo no pueda drogarse a gusto, sino que además tenga que dar cuenta pública de lo que hace con su cuerpo, me parece una de las mayores muestras de que el fin de los tiempos está cerca. Pero al nihilista no le queda más que hacer un plofff cuando lee la declaración de Alex el día de hoy. Resumida, el muchachito se la paso clavándose felizmente jeringuitas del 2001 al 2003, pero no sabía lo que se estaba metiendo. A ver ¿el atleta mejor pagado del mundo (235 millones de dólares), que tiene un equipo completo de gente cuidando de su cuerpo, se estaba inyectando cosas sin saber que eran ni que hacían?.
Cuando lo confrontaron haciéndole ver lo estúpido de su argumento, pleonásticamente respondió I was young and stupid. Bueno, al menos no era tan estúpido, porque también aclaró I knew we weren’t taking Tic-Tacs.
Al menos.

Anuncios

~ por Miguelito en febrero 17, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: